Quantcast

'Hable con ellas' regresa con el pene de Coman en directo

Ellas han vuelto y la polémica con morbo también. El regreso del programa más controvertido de la televisión, 'Hable con ellas', ha sido de lo más comentado de la noche. Las presentadoras, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné, regresaron acompañadas de la guapísima Ximena Córdoba, quien se intuye que será la quinta del plató.

El formato del late night de Telecinco llegó pisando fuerte, con el morbo asegurado. La visita inesperada del concursante que más ha marcado el reality 'Adán y Eva', Coman, sorprendió gratamente a toda la audiencia cuando, además, salió tal y como le habíamos conocido, en cueros. El cuerpazo del concursante que más llamó la atención por su gran miembro lució junto a su Eva, Ana, con la que la relación no cuajó por la distancia.

El éxito del programa fue abrumador, con un 16,6% de cuota se perfiló como el más visto de la noche, muy por encima de sus contrincantes. El programa fue cancelado hace dos meses cuando cosechaba unos datos abrumadores, por lo que se pensó que el causante había sido el poderoso productor José Luis Moreno, quien había tenido una bronca en su visita al plató del programa de entrevistas.

'Hable con ellas' regresó por todo lo alto, aunque no con demasiada polémica. La cadena tiró del impresionante Coman y la atractiva Ximena, aunque no convencieron al público que quería más acción. De momento, el casting para ser la quinta presentadora sigue abierto a todas las que quieran participar.