Quantcast

Tom Cruise asciende de nivel en la Cienciología

Tom Cuise nunca ha ocultado ser un miembro destacado de la Iglesia de la Cienciología, pero desde hace años habría estado trabajando duro para poder subir de nivel en la jerarquía de liderazgo del culto.

El actor habría ascendido hasta el mismo nivel que su mejor amigo, David Miscavige, actual presidente de la Iglesia de la Cienciología, por lo que, de confirmarse, Cruise sería colíder de la religión.

Según una fuente del entorno del actor, Cruise «ha estado luciendo su Medalla Libertad del Valor, concedida por servicios a la cienciología, y acudió a una ceremonia especial en su honor en Londres el mes pasado. Ha estado estudiando para convertirse en un Thetán Operante de nivel VIII, un nivel de espiritualidad, que es el más alto peldaño en la escalera de la cienciología«, recoge la revista Grazia.

Esta revista recoge también, según el testimonio de dicha fuente, que desde la separación de Katie Holmes, el actor habría convertido su casa en un 'retiro de la cienciología', donde vive con su hermana, los dos hijos de esta y su marido Greg Capazorio.