Quantcast

Mariló Montero: «Los que más sufren homofobia son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales»

La presentadora más polémica de la televisión, Mariló Montero, ha vuelto a dar qué hablar por las redes sociales y no han sido comentarios positivos, precisamente. La cara de 'La Mañana de La 1' hizo un comentario por el que ha sido objeto de risas y que, al parecer, no pensó mucho antes de soltarlo.

Montero analizaba en el programa el nuevo libro 'Guía contra el bullying homofóbico', una guía para que los colegios reconozcan el problema del acoso a estos menores. La presentadora hizo una reflexión al terminar el reportaje y por la que todos se han mofado: «Quien más sufre homofobia son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales».

Mariló soltó esta frase durante el programa de ayer, algo que parece una obviedad a simple vista ya que la homofobia atañe a este colectivo, a los heterosexuales no, desde luego, pero parece que necesitaba una explicación. O así lo creyó conveniente ella. La presentadora, siempre en el punto de mira por sus peculiares declaraciones, vuelve al primer puesto de los chistes en las redes. Montero siempre se queja de que es el bufón de la televisión, que no se la tomaba en serio, pero sus nuevas declaraciones, aunque han sido involuntarias, han sido demoledoras.

La última gorda que la presentadora de TVE dijo en directo fue la firma de Q.D.E.P., por la que fue duramente criticada por no saber qué significaban las siglas. Un lapsus lo tiene cualquiera, ¿verdad Mariló?