Quantcast

La quinta de 'Hable con ellas' llegará con un casting en directo

Hable con ellas, el polémico programa de confesiones y entrevistas cuya emisión fue interrumpida a finales de septiembre por la dudosa cogida por parte del público, comienza mañana una nueva etapa con sus presentadores ya habitualesSandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco– al frente del mismo.

Según ha informado la cadena, el programa inicia mañana un proceso de casting para encontrar a su quinta conductora.

¿Cómo se elegirá este nuevo miembro? Telecinco nos tiene acostumbrados a las sorpresas y es que la cadena no ha encontrado mejor manera de realizar este proceso de selección que elegiendo a la afortunada en vivo y en directo.

El casting consistirá en la evaluación de las aptitudes y cualidades de las candidatas que participarán en cada edición de Hable con ellas.

La primera en probar suerte será la presentadora colombiana que ha revolucionado el panorama televisivo estadounidense, Ximena Córdoba. La guapísima presentadora que consiguió que los espectadores se aficionaran a la meteorología, no estará sola. Los invitados para la cita de mañana serán el meteorólogo José Antonio Maldonado y el alpinista y aventurero Jesús Calleja, que desvelará algunos detalles de sus nuevos desafíos para la temporada de 'Planeta Calleja' que se emitirá próximamente.