Quantcast

El drama familiar de Carlos Iglesias: «Estoy hecho mierda»

Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, pero atraviesa una situación profesional y personal, cuanto menos, complicada. Carlos Iglesias no forma parte de la plantilla de actores de la serie de Telecinco 'B&b' en su segunda temporada y no tiene proyectos de futuro en los que centrarse. Por eso, la decisión de la productora de recortar parte de las tramas familiares, donde ganaba mayor protagonismo, no se la tomó nada bien. «Me lo tomé mal, y mi mujer peor. Estoy hecho mierda», reconoce en la actor en declaraciones al portal 'Bluper'.

La situación laboral de su familia, por desgracia, es como la de otras muchas familias españolas. Tanto los hijos del actor como su mujer forman parte de los más de cuatro millones y medio de desempleados. «Estoy sobreviviendo, como el resto del país», apuntó Carlos Iglesias en la premiere de la película 'El club de los incomprendidos».

Allí repasó los cambios que prepara Globomedia para la segunda temporada de la serie 'B&b'. El personaje de Carlos Iglesias, Cesár, era hermano de Belén Rueda, Candela, y dotaban a la trama un aspecto familiar, más allá de la pura acción que se desarrollaba durante la primera temporada en la serie. «Toda la parte familiar desaparece, quieren que sea más periodística y agria», adelantaba el actor al señalar las razones por las que ya no forma parte del reparto.

«Querían que siguiéramos, pero se iban a recortar los papeles y yo veía que ya no nos necesitaban«. De esta forma, Carlos Iglesias se refiere a los recortes que ha llevado a cabo la productora, con el objetivo de reforzar los parámetros que mayor éxito aportaron durante el debut de la serie en su primera temporada.