Quantcast

La Habitación Roja opta a los Melty Future Awards por las expectativas de su último disco

VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS)

La banda valenciana La Habitación Roja es candidata a los Melty Future Awards por las expectativas que ha levantado su último disco, informa la oficina del grupo a través de un comunicado.

Estos galardones, apuntan, «se desmarcan del resto ya que premian a los artistas por el éxito que confían van a cosechar a lo largo del próximo año».

Melty, lider en información para jóvenes en varios países de Europa y Latinoamérica, incluye entre quienes optan al reconocimiento en la categoría de música por La Habitación Roja, considerando la posible repercusión de su último disco y la gira posterior. Además, en 2015 celebrarán 20 años de trayectoria.

Aparte de esta categoría –con otros 4 nombres en la pugna– existen otras 14 que podrán premiar a nuevos talentos o no tan nuevos, como las actrices Dakota Johnson y Shailene Woodley o los protagonistas de Juego de Tronos Emilia Clarke y Kit Harington. La ceremonia de entrega de premios será en el Teatro Grand Rex de París el 28 de enero.

El pasado año fue todo un éxito, se cerró con más de 200 millones de votaciones públicas y entre los ganadores destacó el grupo británico The Vamps.