Quantcast

Boadilla celebra el Día Internacional de las personas con discapacidad

Boadilla del Monte es un municipio muy comprometido en ayudar e integrar a las personas con discapacidad. Con motivo del el Día Internacional de las personas con discapacidad el municipio va acoger una serie de actividades.

Entre ellas se encuentra una Mesa Redonda en el que se impartirá la conferencia : «Compartiendo nuestras capacidades». En este actividad se dialogará sobre las capacidades de las personas con diversidad funcional y cómo trabajan para su promoción. Será este martes 2 de diciembre de 18:30 a 20:00 horas en el Centro de Formación Municipal y contará con la participación de la Asociación Integra Boadilla, la Asociación Más Activos, la Asociación Yo te Ayudo, la Fundación Almar y Fundación Pheland-Macdermic. Además va a tener lugar el taller de Magia «La Magia Especial de la Gente Mágica» con la actuación del mago Paco Sánchez en el Auditorio Municipal.

Mañana miércoles 3 de diciembre se va a representar la obra de teatro «La princesa Ciega» en el Auditorio Municipal de 18:30 a 20:00 horas. La obra será representada por el grupo de teatro de integración del Centro de Servicios Sociales.