Quantcast
domingo, 24 octubre 2021 14:38

Mickey Rourke, acusado de hacer trampas en su vuelta al ring

Mickey Rourke volvió a subirse a un ring el pasado viernes, después de dos décadas alejado del boxeo. El actor estadounidense de 62 años venció en Moscú ante Elliot Seymour, pero esta victoria pronto generó polémica.

Seymour, de 29 años, tiró la toalla a los cuatro minutos de combate (el combate contemplaba cinco asaltos de dos minutos y medio cada uno) y su propio entorno es el que asegura que todo estaba amañado.

«Fue claramente una pelea pactada. Todo su rebote en las cuerdas, los puñetazos que no daban e intencionadamente se golpeaban en los guantes del otro«, asegura un familiar cercano de Seymour.

Según ha confirmado esta fuente al Daily Mail, los fans del actor fueron engañados. «Todos esos titulares sobre Mickey Rourke batiendo a alguien a quien dobla de edad… Sí, lo hizo, pero no están contando la historia verdadera».

«Mickey Rourke se ha ganado la vida como actor y si esperabas que su combate en Moscú contra un boxeador de 29 años es totalmente legítima, entonces has visto demasiadas películas«, aseguró la fuente.