Quantcast

Paris Hilton, amenazada de muerte por un antisemita

Paris Hilton siempre ha estado en el ojo del huracán. Por unas cosas u otras, la polifacética actriz estadounidense aparece siempre en las primeras planas de las revistas de famoseo. En este caso, no ha sido noticia por uno de sus peculiares espectáculos ni por su última fiesta. Ha sido por un acto mucho más desagradable.

Según apunta 'TMZ', Paris Hilton recibe amenazas de muerte de un «antisemita loco» que piensa que la celebritie es judía y que no para de acosarla vía correo electrónico y llamadas anónimas diciendo que «va a acabar con ella».

Y la cosa no acaba ahí porque las amenazas también llegan hasta su padre. Rick Hilton ha recibido en su perfil de Instagram o Facebook varios mensajes de este individuo en los que muestra el odio hacia su hijo y la intención de matarla. «Un mes y estará muerta. Ella nunca volverá a casa» o «Yo me cargaré a esa zorra inconsciente» han sido alguna de las perlas que han tenido que soportar la familita Hilton en los últimos meses. 

La Policía ha conseguido una orden de registro y acceso a la casa de Paris Hilton para localizar donde se encuentra la persona que está haciendo la vida imposible a la celebritie. Sin embargo, algunos agentes del departamento de investigación ya han afirmado que es bastante sencillo de saber quién está detrás de estas amenazas aunque necesitan la verificación de páginas como Facebook o Instagram para empezar a tomar acciones legales contra esa persona.