Quantcast

La quinta de Hable con ellas podría ser Ximena Córdoba

El regreso del polémico programa de Telecinco, 'Hable con ellas', va a dar qué hablar, sin ninguna duda alguna. Llega pisando muy fuerte con su nuevo fichaje del que ya ha desvelado la identidad. La quinta del programa es todo un rostro conocido en el mundo de la televisión por su espectacular cuerpo. Hablamos de Ximena Córdoba, la colombiana musa de 'Zapeando', que estará, al menos, por un día en el 'late show'.

Aunque seguramente los telespectadoras pidan que la guapísima presentadora se quede más en el programa, los planes de su director no son esos, de momento. Córdoba es una explosiva joven que arrasa dando el tiempo en su país de una manera muy peculiar, tanto que muchos se aficionaron a la meteorología gracias a ella.

El programa de La Sexta la descubrió y llegó a hacer con ella el reto del agua en una visita el pasado mes de agosto. El programa de confesiones regresa mañana a partir de las 00:45 horas sin Alyson Eckmann, la única que se ha caído de las cinco habituales presentadoras. Sandra Barneda, Marta Torné, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco seguirán dando guerra en 'Hable con ellas'.

Ximena Córdoba es una de las presentadoras más sexys del planeta y lo sabe. En 'Zapeando' realizó el Ice bucket challenge en bikini, nada más y nada menos, y es que a la presentadora le gusta sacarse mucho partido. Por esa razón, se ha especulado que posiblemente Córdoba se quede en España y no para presentar el tiempo.