Quantcast

Scarlett Johansson se casa en secreto con Romain Dauriac

Ellos no lo han confirmado, pero parece que es un secreto a voces. Romain Dauriac y Scarlett Johansson ya son marido y mujer. Al menos, así lo afirma el diario estadounidense The New York Post en su portal Page Six. La actriz y el periodista francés habrían pasado por el altar, en una ceremonia íntima y de la que no han trascendido grandes detalles.

Se trata de un paso que asienta por completo la relación después de que el pasado mes de septiembre llegase al mundo la pequeña Rose Dorothy, a la que la pareja quiere mantener apartada para que crezca sin la presión de los paparazzi. Precisamente, el anonimato de su hija parece ser el principal motivo para que el enlace se haya celebrado en la más estricta intimidad.

Según la información que maneja el rotativo estadounidense, Scarlett y Romain descartaron la idea de casarse en París, la ciudad del amor por excelencia y la tierra natal deL periodista, y se habrían decantado por un lugar perdido de Estados Unidos donde no llamasen la atención de la prensa.

Pese a que ninguno de los dos ha reconocido la celebración de la boda, ambos han hablado desde hace meses sobre la intención de contraer matrimonio en un corto plazo de tiempo. La actriz y el periodista comenzaron su relación hace algo más de dos años y desde entonces nunca han trascendido rumores de crisis, por leve que fuese. Por lo tanto, ¡FELICIDADES PAREJA!