Quantcast

Cayetano Martínez de Irujo, dado de alta tras su operación

Después del susto sufrido por la familia, Cayetano Martínez de Irujo se encuentra casa. El hijo de la Duquesa de Alba ingresaba de urgencia y era operado el pasado martes por una obstrucción intestinal provocada por una subida de tensión tras la muerte de su madre. 

A pesar de permanecer cinco días ingresado en la clínica Santa Isabel, la familia mantuvo la calma en todo momento y afirmaba a los medios que estaban fuera del centro médico que todo iba con «normalidad». Concretamente su hermano Alfonso hacía las siguientes declaraciones en la entrega de los premios Fuera de Serie. «Está en un posteoperatorio normal y fuera de peligro».

Muchos han sido los amigos que quisieron pasar durante el fin de semana por la clínica. Especial fue la visita de Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba, que poco a poco intenta recuperar la rutina con el apoyo de todas sus amistades. 

Cayetano Martínez de Irujo logró evitar las miradas de los medios de comunicación, con los cuales no tiene una gran relación ya que por una disputa con ellos fue condenado el año pasado a una multa de 4.000 euros a una empresa del sector. Un incidente que tuvo lugar en el año 2009 y en el cual golpeó, según informa el acta judicial, a un fotógrafo en la cabeza.