Quantcast

Las fotos de 'la niña más guapa del mundo' incendian las redes

A sus 9 años, Kristina Pimenova ha sido denominada como 'la niña más guapa del mundo'. La pequeña, natural de Moscú (Rusia), es hija de Ruslán Pimenov, un futbolista retirado de 33 años y de Glikeriya Pimenova, una modelo retirada.

La niña se hizo famosa a partir de las fotos subidas por su madre a Instagram, Facebook y Twitter. Las redes sociales de la pequeña son actualizadas diariamente por su madre, que también es su representante y comunity manager

Pero, es precisamente esta condición de modelo de la que ha generado polémica en las mismas redes sociales donde se publican sus fotos. Algunas de ellas han sidoduramente criticadas por «enseñar demasiado«. En muchas de ellas se ve a Kristina posando como si fuera una mujer adulta, mostrando las piernas y el vientre

También se ha criticado la actitud de los padres quienes han sido acusados de «utilizar» a la niña para «ganar dinero» y de «condicionar» su futuro.

Desde muy pequeña su madre la inscribió en una agencia de modelos y con tan solo tres años Kristina debutó en una pasarela por primera vez. A los 7 años, la niña fue portada de la revista Vogue Bambini, y ahora, con 9 años, todas las grandes marcas, como Vogue, Armani y Dolce & Gabbana, se la rifan.