Quantcast

Emotivo homenaje a Paul Walker en el primer aniversario de su muerte

Han pasado ya 365 días pero nadie olvida a Paul Walker. El 30 de noviembre un accidente de tráfico le costó la vida al actor, conocido entre otras cosas por su protagonismo en 'Fast and Furious'. Un año más tarde sus fans han querido brindarle un bonito homenaje, acudiendo al lugar en el que se produjo el siniestro, en el norte de Los Ángeles.

Cientos de personas se han personado en ese lugar con fotos del actor y han mostrado su dolor, proporcionando una emotiva escena en un día gris que no estropeó el encendido de muchas velas.

Paul Walker falleció cuando viajaba como copiloto en un Porsche rojo junto a su amigo Roger Rodas, que era el que conducía el vehículo, según apuntan las fuentes policiales. La autopsia arrojó que la muerte se produjo por los traumatismos provocados y las quemaduras sufridas en el accidente. 

A pesar de toda su trayectoria y de ser una persona reconocido por su trabajo, destacaba la cercanía con la que trataba a todos y cada una de las personas con las cuales mantenía un mínimo acercamiento. La herencia quedó para su hija Meadow Walker, que según el testamento del actor es la dueña de los 25 millones de dólares. 

Año tras año, seguramente, los fans de Paul Walker querrán recordarle en el fatídico corredor del norte de Los Ángeles.