Quantcast

Andele Lara o el negocio de ser la doble de Rihanna

No es la primera persona ni será la última que gracias a su enorme parecido con algún cantante, futbolista o actor irrumpe con fuerza en las redes sociales, pero el caso de Andele Lara va más allá de la simple popularidad en Twitter o Instagram.

Si no conoces ni su nombre ni su edad, ver una foto de Andele Lara es ver una foto de Rihanna. La joven de Boston de tan solo 22 años guarda un enorme parecido con la cantante de Barbados y en su vida diaria da buena cuenta de ello. Según cuenta Daily Mail, ni los propios fans de Rihanna supieron diferenciarla y al ser cerrada la cuenta su Instagram temporalmente, comenzaron a seguir a Andele pensando que era el nuevo perfil de la cantante.

Pero el ser la doble de Rihanna no le ha reportado tan solo unos cuantos miles de seguidores en las redes sociales sino también unos cuantos ceros a su cuenta corriente. Según el diario británico, Andele ha firmado contratos con varias marcas de ropa que, por ahora, ya le han regalado prendas por valor de más de 15.000 dólares.

Aprovechando su parecido, solo hace falta ver dos fotos para comprobar que guardan un sinfín de similitudes, la joven ha invertido también una importante suma de dinero en tratamientos de belleza y ropa para potenciar su físico y parecerse todavía más a Rihanna. 

Con este coctel, Andele Lara ha provocado que andar por la calle sea todo una odisea. Según cuenta la estadounidense, no hay día que no la pare algún fan de Rihanna para hacerse una foto con ella.

A little cocky I could deal with that.

Una foto publicada por @andelelara el