Quantcast

AMPL.-Moreno reprocha a Sánchez y Díaz «sus aventuras hacia ninguna parte» con la reforma constitucional y pide consenso

TORROX (MÁLAGA), 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha censurado la actitud de los secretarios generales del PSOE y del PSOE-A, Pedro Sánchez y Susana Díaz, respectivamente, y sobre todo «sus aventuras hacia ninguna parte» en relación con la reforma de la Constitución.

«Antes de eso tienen que hablar con los ciudadanos y con las fuerzas políticas para consensuar dónde queremos llegar», ha afirmado este domingo durante un acto en Torrox (Málaga) para presentar a los candidatos del PP de los municipios de la comarca de la Axarquía para los comicios de mayo de 2015.

Según ha hecho hincapié, «un líder político que se precie antes de iniciar un camino tiene que saber exactamente hacia dónde va; esa es la diferencia entre la madurez, la solvencia y el liderazgo y la aventura».

Así, Moreno ha manifestado que «lo que hay en el PSOE en España y en Andalucía es aventura y lo que queremos los españoles es certidumbre, claridad y futuro, y eso es, precisamente, lo que hace el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy».