Quantcast

Toñi Moreno: «Estoy en el paro a partir del lunes»

El viernes dijo adiós una de las presentadoras más polémicas que han pasado por TVE en los últimos tiempos, con permiso de su amiga Mariló Montero. Toñi Moreno ya no está en las tardes del ente público y se despidió de T con T visiblemente emocionada e incluso con lágrimas en los ojos. Eso sí, la pena le dura muy poco.

En una entrevista concedida a El Mundo, la periodista andaluza confiesa que ya piensa en nuevos proyectos, aunque «técnicamente a partir de este lunes estoy en el paro». De esta forma comienza para ella una nueva etapa en la que «toca llamar a muchas puertas y convencer de nuevo a los directivos», señala Toñi Moreno en referencia a un posible regreso a la pequeña pantalla.

Sin embargo, esta circunstancia no supone algo desconocido para la polémica presentadora. Según confiesa Toñi, «llevo 14 años en el medio y siempre he sido autónoma, siempre he vivido con esta incertidumbre».

Pero lo cierto es que este lunes Toñi Moreno ya no estará acompañando a la audiencia de TVE. Pese al rotundo éxito, no sin controversia, de Entre Todos, la periodista andaluza ha cosechado un rotundo fracaso en su último formato. Por eso precisamente la dirección del ente público ha cancelado T con T. Ella acepta está decisión y asegura que «soy de las que piensa que la audiencia siempre lleva razón».

Eso sí, pese a reconocer el fiasco, Toñi lanza un dardo a la cadena. «Hay programas que han tardado mucho tiempo en consolidarse en esta franja horaria», recuerda la periodista en referencia a los tres meses que ha tardado el ente público en retirar T con T.

Mirando atrás en el tiempo, Toñi Moreno no está de acuerdo con los que aseguran que Entre Todos recibió muchas críticas. Para la presentandora, «fueron pocas, pero por alguna razón se resaltaron mucho y se ocultaron nuestros logros».