Quantcast

Recibe amenazas y se las reenvía a las madres de los autores

Son muchos los profesionales que tienen que aguantar insultos y amenazas a través de las redes sociales, pero ninguno de ellos ha optado por el momento por una solución tan particular como la escogida por Alanah Pearce. Ante los mensajes intimidatorios, esta joven periodista ha utilizado un método de lo más 'escolar'.

¿Recuerdas cuando tu profesor mandaba una nota a tus padres porque te habías portado mal en el colegio? Pues Alanah Pearce ha adaptado este método para intentar acabar con el acoso que sufre a diario y reenvía a las madres de los autores los mensajes y amenazas que ha recibido.

En concreto, se trata de cuatro menores que consultan la web de videojuegos para la que trabaja la joven y que se dedican a asegurar que «la próxima vez que la vean la matarán». Alanah quiere que sus madres y responsables vean qué tipo de comportamiento tienen sus hijos.

Por el momento, según cuenta a 'The Guardian', tan solo una de las madres con las que ha contactado le han respondido a los mensajes y que «actuó tal y como esperaba».

La joven asegura que estos mensajes suele recibirlos a través de las páginas de Facebook y que por eso le ha resultado muy sencillo localizar a sus familias.

Además, Alanah ha decidido publicar en su perfil de Twitter alguna de las amenazas que recibe casi a diario. El tuit de la joven ha provocado un aluvión de apoyos y ya cuenta con más de 30 mil retuits.