Quantcast
martes, 19 octubre 2021 17:54

Riera, despedido por jugar al póker y criticar en Twitter al Udinese

Albert Riera no pasará a los anales de la historia del Udinese por sus méritos deportivos, sino más bien por ser uno de los jugadores que han pasado menos tiempo en sus filas. El jugador español comenzó este mismo verano su primera aventura en el fútbol italiano y, desde hoy, ya le ha puesto punto y final.

Solo cuatro meses desde el inicio a la finalización de su contrato porque la dirección del Udinese ha decidido prescindir de sus servicios. Las razones, según varios medios italianos, los continuos desencuentros que ha tenido con los mandatarios italianos.

En concreto, Albert Riera fue muy criticado por jugar al póker en un casino italiano mientras sus compañeros disputaban un encuentro de la Serie A italiana. Un gesto que denota el desinterés del futbolista por los resultados deportivos del equipo, pero que en sintonía con la escasa participación del balear en el terreno de juego.

El ex del Mallorca, Espanyol, Liverpool o Galatasary ha disputado un único encuentro con el que era su nuevo equipo y no ha marcado ni un tanto con la elástica italiana. El jugador ha recurrido a la ironía para criticar las decisiones del Udinese.