Quantcast

Froilán, más cerca de votar a Podemos en un futuro que al PP

Desde que repitiese curso por tercera vez este verano, su madre decidiese internarle en Sigüenza y se aburriese como una ostra en la coronación de Felipe VI, Froilán no acaparaba la actualidad de la prensa social hasta hoy. El hijo mayor de doña Elena aún no tiene edad para votar, pero parece que ya ha elegido su vertiente ideológica.

Según cuenta Carmen Duerto en La Razón, Froilán se siente más próximo a Podemos que a las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Así, sin entrar en más detalles, la periodista ha dejado entrever que al 'chico rebelde' de la Casa Real se le ven los colores, y no precisamente en su afición por el fútbol.

Pablo Iglesias y sus planes para el futuro de España, entre los que no entran la continuidad de la monarquía como Jefatura de Estado, parece que ha podido seducir a Froilán. Eso sí, tanto en las elecciones autonómicas como generales, Podemos no podría contar con su voto porque aún no es mayor de edad.

Además de sus primeras convicciones políticas, Carmen Duerto señala cómo es el día a día del joven hijo de doña Elena. Citando a varios testigos de los establecimientos que frecuenta, la periodista señala que Froilán, a sus 16 años, ya tiene una amiga especial y «se porta como un caballero».

Por las informaciones que señala en La Razón, parece que Froilán es un adolescente más. Hace botellón -intentando dejar atrás al personal de seguridad-, prueba el tabaco, coquetea con chicas y le gusta salir a discotecas que permiten la entrada de menores.

En cuanto a su adaptación al internado en el colegio Sagrada Familia de Sigüenza, Froilán se encuentra como cualquier alumno del centro. El hijo de doña Elena se relaciona con un grupo de unos diez amigos y permanece la mayor parte del tiempo ocupado.