Quantcast

Nicole Kidman se rompió una costilla para tener una cintura de 46 centímetros

Trece años después del rodaje de Moulin Rouge empiezan a salir a la luz algunos incidentes que se produjeron durante su rodaje. Y es que Nicole Kidman no solo se rompió una costilla al colocarse un corsé, sino que también se lesiono al rodar por unas escaleras.

La actriz ha confesado que se rompió una costilla durante el rodaje de Moulin Rouge, al intentar colocarle un corsé para conseguir 'cintura de avispa'. El motivo fue la obsesión por conseguir que tuviera «una cintura de 46 centímetros«. 

«Me lesioné bailando en tacones a las tres de la mañana, me caí de las escaleras y se rompió mi costilla al intentar entrar en un corsé«, ha informado la ex de Tom Cruise.

«Yo quería tener una cintura muy pequeña, de 46 centímetros y le decía a Vivian Leigh: más apretado, más apretado». «Moulin Rouge fue muy duro para mí«, sentenció Nicole Kidman.

RECIENTEMENTE RECONOCIÓ QUE LO DEL BÓTOX FUE UN ERROR
A sus 47 años, la actriz reconoció que «lo del bótox fue un error, fruto de la presión y el deseo de lucir mejor«. 

Está claro que a la actriz de 'Los Otros' no le gustó demasiado su nueva cara tras hacerse algunos retoques, ya que ha asegurado que no ha vuelto a usarlo desde entonces. Según dice, ahora solo se cuida llevando una vida sana: alimentación equilibrada, nada de tabaco y dormir todas las horas que puede y «nada de cirugía«.