Quantcast

La Universidad de Cambridge elige el «mejor culo» de sus estudiantes

La Universidad de Cambridge siempre ha tenido una gran solera y un espectacular prestigio en todo el mundo. El centro británico, sin embargo, apuesta por tercer año consecutivo por un polémico concurso promovido por el diario 'The Tab' en el que los alumnos escogen el «mejor culo» de esta histórica institución. Si, sin trampa ni cartón. 

El concurso, que recibe el nombre de 'Cambridge´s Best Bums 2014: Vote now', está teniendo un gran éxito y se han presentado centenares de alumnos y alumnas en una votación que continúa abierta, a pesar de las críticas generadas desde el primer año. Unas críticas que fundamentalmente tachaban al certamen como «sexista» ya que sólo se podían presentar mujeres a él: estas posaban y los hombres votaban. En la edición de 2014 también lo podrán hacer los hombres.

Desde las bonitas y verdes instalaciones de la Universidad de Cambridge hasta la biblioteca y los aularios más longevos del lugar. Lo importante es que las fotografías tengan un trasero y el centro académico como marco inmejorable. 

La dirección del centro británico no ha hecho declaración alguna sobre este sorprendente certamen que muchos han calificado en las redes sociales como «casposo». ¡Lo que faltaba por ver!