Quantcast

'Así es el teatro' abrirá la programación de este fin de semana en Móstoles

Como ya se puede apreciar, las nubes han llegado a Móstoles cargadas de agua. Durante este fin de semana, habrá en la ciudad una alta probabilidad de lluvias que desaparecerá el próximo lunes, ya que se esperan cielos despejados durante toda la semana. Sin embargo, las temperaturas descenderán a lo largo de los próximos días, llegando a tener unas máximas de 8 grados y mínimas de cero.

Aunque llueva o haga frío, la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística sigue ofreciendo a sus ciudadanos una programación que ayude a los vecinos a salir de sus salones y disfruten del fin de semana con un poco de ocio y diversión.

El fin de semana comenzará a las 20 horas en el teatro Norte-Universidad donde la compañía Caín Teatro de la Universidad Politécnica de Madrid interpretará 'Así es el teatro', un montaje en el que se muestran las quince horas antes al estreno de una obra en el que no hay nada preparado y los actores no se saben el texto.

La tarde seguirá con 'Los desvaríos del verano' a las 21 horas en el Teatro del Bosque. En esta obra se presenta una actualización de la primera parte de la 'Trilogía del veraneo' de Carlo Goldoni, en la que se presenta a dos familias vecinas de Livorno que se preparan para ir de vacaciones de verano a Montenero, en donde también son vecinos.

Mañana, a las 20 horas, el Teatro del Bosque acogerá el concierto conmemorativo del V Centenario del hallazgo de la imagen de Nuestra Señora de los Santos, patrona de Móstoles. El concierto, que estará a cargo de la Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento, ofrecerá un repertorio musical variado.

Para finalizar la semana, los pequeños podrán ver 'Al tun tun' en el teatro Villa de Móstoles a las 12:30 horas. En esta obra, los asistentes verán un espectáculo divertido, cargado de un humor exquisito, absurdo, y con un surrealismo delicioso.