Quantcast

Cuánto cuesta ver en directo a los ángeles de Victoria's Secret

Londres ya se viste de largo para acoger el desfile más esperado en el mundo de la moda y, por supuesto, por todos los hombres. El desfile de Navidad de Victoria´s Secret se ha convertido en un auténtico acontecimiento a nivel mundial, los minutos publicitarios se pagan a precio de oro y las personas que lo presencian en directo son unos pocos privilegiados. Eso sí, un privilegio que no está al alcance de todos los bolsillos.

Estar dentro del auditorio londinense es más caro que asistir a un concierto de los Rolling Stone o presenciar una final de cualquier competición deportiva, incluso para un Mundial de fútbol o la Super Bowl americana. Ver en directo a los ángeles de Victoria´s Secret supera, y de largo, cualquiera de los precios que pueden alcanzar las entradas más caras de estos eventos. Estar a escasos metros de las cotizadas modelos cuesta…¡¡12.700 euros!!

Es cierto que más que un desfile es una gala que reúne diversos espectáculos con actuaciones en vivo y artistas de renombre mundial, pero el precio parece un tanto desorbitado. Aun así, seguro que los 'VIPs' se pelearán por pagar esa cantidad para formar parte de este pequeño grupo de privilegiados.

Por si fueran pocas las restricciones económicas, la organización ha apostado por establecer una serie de reglas de 'dress code', es decir, pautas para vestir de una manera concreta al evento. Para este año, el atuendo escogido hará honor a los años 70.

Al resto de mortales que no quieran perderse detalles de los modelos de lencería que lucirán los ángeles de Victoria's Secret les queda el consuelo de la pequeña pantalla. Como cada año, la CBS emitirá en directo el desfile. Tan solo en Estados Unidos, la cadena espera una audiencia cercana a los 10 millones de espectadores.