Quantcast

Teresa Romero elige 'Un tiempo nuevo' para conceder su primera entrevista en televisión

Parece que la dirección de 'Un tiempo nuevo', el espacio que conduce Sandra Barneda, se ha tomado enserio el ultimátum de Telecinco y va a subir la audiencia a base de entrevistas 'bombazo'. Después de arrasar e imponerse a las cifras de 'La Sexta Noche' con la intervención del 'pequeño Nicolás', por primera vez en un plató de televisión, la protagonista de este sábado será Teresa Romero, la enfermera que superó el ébola.

El espacio de Sandra Barneda ha sido el escenario elegido por la gallega para conceder su primera entrevista personal, lejos de los numerosos medios que acudieron a la rueda de prensa posterior a su salida del hospital, para sincerarse y contar todo lo que vivió y sintió durante la enfermedad.

Teresa Romero ha concedido varios entrevistas a diversos medios desde que recibió el alta y la confirmación de que había superado el ébola, pero se trata de la primera entrevista en directo, un mes y medio después de su salida del hospital.

La enfermera gallega tratará los temas más polémicos originados durante su ingreso, desde los rumores sobre una posible negligencia en el método de actuación y posible causa del contagio hasta las declaraciones del consejero de sanidad madrileño. Además, por supuesto, Sandra Barneda no perderá la ocasión de preguntarle por el sacrificio de Excalibur. En este sentido, Javier Limón, su marido, y Teresa Romero han visto como el Tribunal Superior de Justicia de Madrid rechazaba la querella presentada contra Sanidad por la muerte del perro.

Según confirmó Mediaset, la enfermera será la protagonista del programa, aunque también contarán con la participación de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la comunidad de Madrid.