Quantcast

Gran Hermano 15: Fran, expulsado; Alejandra, Jonathan y Luis, nominados

Muy tensa fue la última gala de Gran Hermano. El concurso está llegando a su fin, los participantes comienzan a notar los nervios de una hipotética final y cualquier detalle es suficiente para desestabilizar o reforzar por completo a una persona que lleva casi 70 días encerrada. Eso precisamente le sucedió a Fran, que por fortuna para él fue elegido por el público para abandonar la casa.

El apoderado estaba nominado junto a Yoli y Paula. Por eso, al ser la noche de los familiares, fueron los primeros en recibir las sorpresas, antes incluso de conocer la suerte de la expulsión. Pues bien, tanto la abuela de la 'piñita bebé' como la madre de la 'prima' entraron en Guadalix con el único propósito de apoyar a su nieta e hija, respectivamente. Sin embargo, la mujer de Fran logró y se esforzó por hacer todo lo contrario.

«Lo estamos pasando muy mal». «En la tele no se ven las cosas como son». Eran solo algunos de los titulares que escuchó Fran y que, si no lo estuviésemos viendo desde la pantalla, pensaríamos que ha ido a visitarle su peor enemigo en vez de su mujer. Así las cosas, el andaluz pasó sus peores momentos en la casa y tenía claro que su día había llegado.

Ya en plató, Mercedes Milá recriminó a Yolanda -la esposa- su actitud dentro de la casa. Ella solo contestó con un «quería que esto se acabara ya». Pues dicho y hecho. Mientras su mujer lograba su propósito, Fran tuvo que aguantar las críticas de sus compañeros y ver vídeos que mostraban su doble juego dentro de la casa.

Y mientras se acababa el reality para el apoderado, el resto de concursantes recibían a sus familiares y nominaban, por última vez en Gran Hermano 15. Los 'afortunados' fueron Luis, Jonathan y Alejandra. Entre ellos está el juego, aunque Mercedes Milá ya advirtió que habrá más de una expulsión el próximo jueves.