Quantcast

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó hacen oficial su relación en Instagram

La pareja formada por Úrsula Corberó y Andrés Velencoso por fin ha confirmado su relación. A pesar de que la actriz y el modelo podrían llevar ya unos meses saliendo juntos, siempre se han mostrado bastante discretos por lo que los rumores no estaban confirmados. 

Sin embargo, hoy han decidido confirmar lo que era un secreto a voces. Lo han hecho a través de las redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores una romántica foto. 

En la imagen se puede ver a la pareja tomándose un baño. Él está de espaldas mientras ella sostiene un pequeño corazón rosa. Ambos han decidido declararse su amor a los cuatro vientos subiendo la misma foto a Instagram. 

Mientras que Andrés Velencoso, de 35 años ha compartido la imagen acompañada de la palabra 'LOVE', Úrsula Corberó, de 25, ha preferido acompañarla de dos corazones. 

Pese a que ambos habían sido 'cazados' juntos en más de una ocasión, lo cierto es que ninguno de los dos había confirmado su relación. Además, tampoco se han dejado ver juntos en público. 

Sin embargo, hoy han decidido proclamar a los cuatro vientos su amor, que parece que está bastante consolidado. 

El ex de Kylie Minogue y la actriz de 'Física o química' podrían estar saliendo desde octubre del año pasado, cuando varias fotos de Instagram hicieron saltar los rumores (a pesar de que no aparecían juntos). 

Ahora por fin han decidido dar el paso y hacer oficial su relación, confirmándoselo directamente a sus seguidores más fieles. A pesar de que la manera que han escogido es bastante romántica, ¿para cuándo se dejarán ver por fin en una alfombra roja? La relación parece ir viento en popa, así que seguro que dentro de no mucho.