Quantcast

Instagram delata a Patricia Conde tras no acudir al juzgado

Las redes sociales le han jugado una mala pasada a Patricia Conde. El pasado martes 25 de noviembre la popular presentadora tenía que acudir a declarar al juzgado, donde debería verse las caras con su ex marido, Carlos Seguí. 

Pero la vallisoletana no se presentó en el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas para declarar por la querella que le interpuso el padre de su hijo por un presunto delito de «revelación de secretos por particular». Patricia Conde eludió la cita con los tribunales alegando motivos laborales. 

La cosa podría haber quedado ahí, sin embargo, las redes sociales han delatado lo que podría ser una mentira por parte de la presentadora de Cuatro. Y es que la misma mañana en la que Conde debería haberse presentado a declarar al juzgado se mostró bastante activa en las redes sociales, especialmente en Instagram. 

Cuando se suponía que la presentadora de 'Killer Karaoke' debería estar trabajando, en realidad parecía estar bastante ociosa. Conde subió una imagen a Isntagram posando bastante divertida, acompañada de un extenso texto que decía: «¿Y qué se hace en vacaciones? ¿Irse de fiesta desenfrenada a Cuba, México o Miami? ¡Error! Las mamás hacemos limpiezas de armario», comentó. Además, dejó bastante claro que tiene vacaciones desde hace ya unos días, al añadir «Desde el 13 de noviembre estamos de vacaciones. Ya hemos grabado los 10 programas de 'Killer Karaoke', pero en un mes estamos grabando más. Voy a seguir con las tareas del hogar y a disfrutar de los 30 días libres». 

Sin duda, esta ha sido una pillada en toda regla. ¿Dará Patricia Conde alguna explicación?