Quantcast

El infierno de la Pamela Anderson española secuestrada y estafada en China

Como a muchos españoles en época de crisis, a la DJ Annita Yes le sedujo la opción de probar suerte en China con una oferta de trabajo que no podía rechazar. Sin embargo, la joven, conocida como la Pamela Anderson española, ha vivido junto a su amiga Susana un auténtico infierno en el país asiático.

En el verano de 2013, Annita Yes ya disfrutó al pinchar en las mejores salas de China y pensó que está era una buena ocasión para repetir experiencia y ganar algo más de dinero. Según cuenta la joven en una entrevista a FormulaTV, las previsiones con las que embarcaron en el avión se voltearon por completo nada más aterrizar.

En principio, los responsables de su gira por el continente asiático les ofrecieron un contrato de tres meses para trabajar en distintas salas. La idea era que la Pamela Anderson española se encargaría de poner la música y Susana, su amiga, pondría la voz. Todo ello, sobre el papel, en las mejores salas del país.

Según cuenta a FormulaTV la propia Annita, «las salas eran muy normales, como cualquiera de Madrid«. Pero eso no era lo peor, de las condiciones que les ofrecieron en España no quedaba absolutamente nada. Un hombre apodado Din Don vigilaba cada uno de sus movimientos, «dormían en condiciones infrahumanas», y tenían que trabajar gratis.

Después de vivir un auténtico calvario, y gracias a la presión de su manager, consiguieron recuperar el dinero que les habían retirado, pero el billete de vuelta que les ofrecieron no coincidía con la fecha establecida. En ese momento, según confiesan al citado medio, pensaron lo peor. «Llegamos a temer por nuestras vidas o acabar pudriéndonos en la cárcel», apunta Annita.

Afortunadamente, las jóvenes pudieron aprovechar una noche en la que se quedaron sin vigilancia y escaparon a un bar cercano donde las ayudaron. Ahora tanto Annita como Susana ya están de vuelta, prometen emprender acciones legales y arrancar nuevos proyectos…lejos de China.