Quantcast

TVE rotula a Tania Sánchez: «Pareja sentimental de Pablo Iglesias»

La cadena pública suma y sigue en sus polémicas ideológicas. Las críticas que le caen semana sí, semana no, no logran disiparse, la audiencia se les escapó hace tiempo. Hace unas semanas el doble error de TVE en los rótulos con el cargo de Pablo Iglesias, al que llamaron secretario general de Izquiera Unida, primero, y del PSOE, después, en el mismo día resultaba gracioso.

La última rotulación de la pública no ha sido ningún error y ha conseguido indignar a casi toda la población. Tania Sánchez, diputada por Izquierda Unida y pareja del líder de Podemos, ha sido llamada por TVE «pareja sentimental de Pablo Iglesias» para hablar de sus presuntas irregularidades en la concesión de un contrato a su hermano.

Tanto los informativos de madrugada como en el programa 'La noche en 24 horas', TVE ha abordado la noticia de las adjudicaciones de Tania Sánchez cuando era concejala del ayuntamiento de Rivas llamándole de la misma forma.

Un rótulo que, además de generar la repulsa de muchos en las redes sociales, algunos lo han tildado como «machista», puesto que Sánchez ocupa un cargo político por el que debe ser conocida. Sánchez, por su parte, ha asegurado que «es mejor no opinar» y ha pedido «un nivel mínimo» de respeto hacia su relación y su pareja.

Este ninguneo hacia la diputada por Madrid llega un día después de que Iglesias se enfadara con una periodista y le tildara de «machista» el hecho de que le preguntara por las supuestas irregularidades de su pareja sentimental.