Quantcast

Adán y Eva: Del pene de Coman a Daniel Folla

Pese a que hace ya dos días que se emitió Adán y Eva, Twitter sigue hablando del último protagonista del polémico concurso. El tamaño del pene de Coman fue uno de los temas más comentados del días -hasta que llegó la dimisión de Ana Mato- y no hay nadie que a estas alturas no haya buscado una foto del africano para saber si su miembro eran tan impresionante como para generar tal revuelo.

El pene de Coman y los comentarios de las 'Evas', como por ejemplo el «una mujer no es completa hasta que un negro se la meta», hicieron que el cebo lanzado por Cuatro en referencia al próximo programa pasasen prácticamente desapercibido. Sin embargo, revisionando el vídeo, observamos un ingrediente que incendiará de nuevo las redes sociales el próximo martes.

En esta ocasión, habrá dos 'Adanes' y una 'Eva'. Los primeros en llegar a la isla será Meritxell y…«Hola, mi nombre es Daniel Folla». Sí, ese es el peculiar apellido de uno de los protagonistas del próximo capítulo del reality de Cuatro. No sabemos si es su apellido real o forma parte del guión, pero lo cierto es que ese llamativo y curioso apellido dará mucho que hablar.

Sin duda, los chistes no dejarán de correr por Twitter y a muchos les recordará a la popular saga cómica 'Los padres de ella', donde Ben Stiller interpretaba a Gaylo Follen, provocando todo tipo de risas entre los personajes al conocer la sexual combinación entre nombre y apellido.