Quantcast

El bonito «homenaje» de Casillas a Martín en Instagram

Iker Casillas llevaba ya un tiempo sin compartir a través de las redes sociales una imagen de su hijo, Martín Casillas Carbonero. Sin embargo, en las últimas horas el portero del Real Madrid colgó en su cuenta de Instagram una foto del pequeño Martín, que el próximo mes de enero soplará su primera vela. 

A pesar de que Casillas se encuentra fuera de casa, ya que el Real Madrid juega hoy un partido de Liga de Campeones frente al Basilea, no ha dudado en subir una foto del pequeño Martín. 

Casillas ha dejado claro que quería hacerle un «homenaje» Martín, al que se refiere como su «pequeño campeón». Y es que, a juzgar por este bonito detalle, al portero del club blanco le cuesta separarse de su pequeño, a pesar de que es algo que pasa habitualmente por sus compromisos profesionales. 

En la foto se puede ver a Martín jugando bastante entretenido y con un look bastante invernal. La bonita instantánea ha provocado una gran cantidad de piropos y palabras bonitas hacia el pequeño. 

Además, en el texto que acompaña a la foto, Iker Casillas hace un claro guiño a su pareja, Sara Carbonero. El portero incluye la etiqueta #sunshine, palabra que recientemente se ha tatuado la periodista en el brazo y con la que ambos se refieren para hablar de su hijo. 

La familia parece más feliz que nunca y, con Martín a punto de cumplir un año, no descartan ampliar la familia. Según ha dicho la propia Sara Carbonero en una entrevista reciente, «ojalá que Martín tenga un hermanito pronto». Eso sí, de momento nada de nada.