Quantcast

El Pescao inicia una gira íntima por librerías y cafeterías

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Tras presentar su último trabajo, 'Ultramar', por gran parte de la geografía española, David Otero despide el año embarcándose en una gira de corte íntimo en la qué desgranará los temas del disco en formato acústico voz y guitarra, tal y como fueron concebidos.

'Historias de Ultramar', título de esta gira, supone la inmersión de David en un formato inédito para él, en aforos muy reducidos (en torno a 50 personas), sin venta de entradas, donde el artista tocará los temas de su nuevo disco y explicará las historias que hay detrás, y donde además los asistentes tendrán la ocasión de conocer de cerca su universo creativo, charlar con él durante y después de la actuación, y sobre todo llevarse su disco firmado.

La elección de los lugares en los que tendrán lugar estos conciertos también los hará muy especiales, ya que serán cafeterías, librerías y otro tipo de espacios atípicos que ayudarán a crear una experiencia cercana y completamente distinta.

El acceso a estos directos de aforo reducido será para los primeros en llegar y tendrán prioridad para las firmas del disco aquellos que acudan con su copia del álbum 'Ultramar'.

FECHAS Y CIUDADES DE 'HISTORIAS DE ULTRAMAR'

27 Noviembre / 19:00

Albacete

Leche Militina (C/ Parra, 9)

28 Noviembre / 19:00

Murcia

Le Mien (Pza. Julian Romea, s/n )

29 Noviembre / 12:00

Alicante

La Puça (C/Garcia Morato, 22)

2 Diciembre / 19:00

Bilbao

Mr Marvelous (Heros Kalea, 18)

3 Diciembre / 20:00

Gijón

Portobello (Pza. Florencio Rodríguez Rodríguez, 1)

4 Diciembre / 19:00

Vigo

Bing Casa Café (C/ Ecuador, 20)

9 Diciembre / 19:00

Sevilla

Mamarracha (C/ Hernando Colón 1-3)

10 Diciembre /19:00

Málaga

Charlotte Gastrobar (C/ Kandinsky, 8)

11 Diciembre / 19:00

Córdoba

Mercado de la Victoria (Pº de la Victoria, s/n)

LANZA UN VIDEOJUEGO

Dentro de la gran apuesta de El Pescao por trascender formatos y ofrecer a su público nuevas y apasionantes propuestas, llega 'El Pescao Skate', el primer videojuego de un artista español basado en un disco.

Esta innovadora acción transmedia nos presenta al propio músico cruzando el océano de isla en isla montado en su skate. Los jugadores podrán acompañarle en su viaje a través de niveles repletos de peligros y completar los singles recogiendo instrumentos y notas musicales.

Además, podrán acceder a contenidos exclusivos si consiguen la máxima puntuación, o crear sus propias versiones de las canciones de 'Ultramar' en el modo reproductor, activando o silenciando las distintas pistas de instrumentos. 'El Pescao Skate' se puede adquirir ya en AppleStore y Google Play.