Quantcast

Sara Carbonero: «Ojalá Martín tenga un hermanito, pero todavía no»

El acto de presentación de 'Ser mujer' ha tenido lugar en el hospital Ruber Internacional, la clínica donde Sara Carbonero dio a luz a su hijo Martín. Motivo de más para participar en la presentación de una publicación que, en opinión de la periodista, está pensada tanto para hombres como para mujeres. 

Así lo aseguró en una entrevista concedida a CHANCE, en la que la novia de Iker Casillas también señaló que en un futuro le gustaría darle un hermanito a su primogénito Martín, «pero todavía no». La periodista, pese a tener la misma profesión que su interlocutor, se mostró muy parca en palabras con el entrevistador de CHANCE, que seguro sudó para sacarle las respuestas. 

Entre lo más destacado que 'declaró' Carbonero, está la afirmación de que «ahora» es su «mejor momento como mujer después de haber sido mamá» y la de que cree «que los 30 es una etapa buena para las mujeres como madurez» y que ella se siente «muy bien».

Carbonero explicó también en su escueta intervención que considera necesario «chequearse» regularmente, para luego añadir: «Soy bastante curiosa para todo y también para el tema de la salud y de las fases y etapas que estoy viviendo».

Sobre si ella escribirá un libro, cómo ve su futuro o cómo será la fiesta de cumpleaños del pequeño Martín, Carbonero, cual infanta, resolvió respondiendo «no lo sé».