Quantcast

Tricicle vuelve en Navidad con su versión de 'Els Pastorets' más «moderna y gamberra»

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

La compañía Tricicle, la escuela de arte dramático Eòlia y el Taller de Músics, en colaboración con el Institut del Teatre, proponen por segundo año el texto de Paco Mir 'Els Pastorets-La Hibernació de l'infern: una altra història', un espectáculo revisado y más «moderno, sorprendente y gamberro».

Según ha informado la compañía en un comunicado, durante la Navidad el Teatre Poliorama acogerá las funciones, empezando este sábado con los pases para público general.

Este espectáculo –dirigido a públicos de todas las edades– es «poderosamente moderno», con una estética más cercana al siglo XXI y un poco menos de 'Els Pastorets' clásicos de Josep Maria Folch i Torres, y cuyos protagonistas son más bien Satanás y Lucifer.

La compañía ha sacudido el argumento del clásico navideño para recrearlo de arriba abajo, dándole completamente la vuelta de la mano de una docena de actores y seis músicos durante más de una hora.

De este modo, la versión de Tricicle cuenta con Noa y Max, dos niños que, situados en la actualidad, sueñan que son pastorcillos de la época del nacimiento de Jesús, y en esos sueños les asaltan demonios que quieren conquistar la tierra.