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La Comunidad de Madrid abre en Atocha y en Parla dos oficinas para sacarse la Tarjeta Transporte Público

Desde hace dos semanas, los madrileños pueden obtener su Tarjeta Transporte Público en dos nuevas oficinas que harán que los usuarios tengan un sitio más cercano para sacarse este título. En esta ocasión, la Comunidad de Madrid ha abierto un despacho de gestión en la estación de Atocha-Renfe y otro en Parla.

Actualmente, el Consorcio Regional de Transportes ya tiene 27 oficinas con estas dos, situando 16 de ellas en la capital y 11 en municipios de la región entre los que se encuentran Móstoles, Leganés, Coslada, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Aranjuez, Torrejón de Ardoz, Getafe, Valdemoro, Alcorcón y Parla.

Asimismo, en la capital las oficinas se encuentran en los intercambiadores de Sol, Plaza de Castilla, Avenida de América, Colonia Jardín Ciudad Universitaria, Príncipe Pío, Moncloa, Nuevos Ministerios y la nueva de Atocha-Renfe, así como en las sedes del CRTM y EMT y en cuatro estancos de la capital.

El horario de atención de todas las oficinas es de lunes a viernes desde las siete de la mañana a las diez de la noche y de 10 a 22 horas los sábados. Los usuarios que necesiten más información pueden consultar la página de la Comunidad, madrid.org, o en la del Consorcio, crtm.es.

Para obtener la Tarjeta Transporte Público es necesario pedir cita a través de la página tarjetatransportepublico.es, así como en el teléfono 012. La ventaja de este título frente al abono magnético es que la TTP es válida para 30 días, mientras que el antiguo ticket sólo valía para un mes concreto. Además, gracias a esta tarjeta, los usuarios pueden cargar todos los títulos zonales que quieran de forma rápida y recuperar los mismos en caso de extravío del documento.