Quantcast

La imitadora Leonor Lavado ficha por Atresmedia

Leonor Lavado, la joven que ha revolucionado las redes sociales con sus geniales imitaciones, acaba de fichar por Atresmedia Televisión. Esta cordobesa, que es licenciada en Historia del Arte, ha saltado a la fama en apenas unos días, y todo gracias a los vídeos de imitaciones. 

Con el vídeo que más éxito ha tenido, ha alcanzado las cerca de dos millones de visitas en apenas unos días. Eva Hache, Luz Casal, Esperanza Aguirre, Isabel Pantoja o Susana Griso son solo algunas de las personas a las que Lavado sabe imitar a la perfección. 

La actriz Leonor Lavado acaba de firmar con Atresmedia TV «un contrato de exclusividad que la vincula a todo el Grupo de canales», según ha anunciado Antena 3. 

Tras anunciarse esta incorporación estrella en lo que a humor se refiere, los fans de la imitadora no tendrán que esperar mucho. Leonor Lavado debutará este mismo viernes en 'Los viernes al show' de Antena 3, programa conducido por Arturo Valls y Manel Fuentes.

Sin embargo, esta no será la única cadena en la que podremos ver a Lavado, ya que se espera que próximamente se estrene también en otros canales de la cadena, en programas como 'Zapeando' o 'El intermedio'. 

Hace apenas dos semanas que las imitaciones de Leonor Lavado se hicieron un fenómeno viral y Atresmedia ya ha decidido apostar por su talento. Por su parte, la imitadora asegura que «es un sueño trabajar en Atresmedia porque me permiten desarrollar aquí todo mi talento en los distintos espacios de entretenimiento de los que era espectadora hasta ahora», según recoge Antena 3.