Quantcast

Finaliza el ciclo de cine en versión original de Móstoles con 'El marco invisible'

Esta semana, la concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística despide el ciclo de cine en versión original que se ha podido ver durante el mes de noviembre todos los miércoles en el centro cultural Norte-Universidad, uno de los edificios municipales más recientes que cuenta con equipos de última generación. 

Con motivo del 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín, la concejalía ha querido que las películas proyectadas sean todas en alemán para homenajear a todos aquellos que sufrieron durante décadas en las dos partes de Berlín y que pudieron descansar cuando la gran pared cayó al suelo, volviendo a unir la ciudad.

La proyección será a las 19 horas en el centro sociocultural Norte-Universidad, siendo la entrada gratuita hasta cubrir el aforo. Como en las anteriores películas, habrá subtítulos en castellano para facilitar la comprensión del espectador.

'El marco invisible' de Cynthia Beatt es la película que se proyectará y con la que se cerrará el ciclo. El filme se sitúa en 1988, cuando la directora y Tilda Swinton emprendieron una aventura en bicicleta a lo largo del curso del muro de Berlín para hacer un documental sobre los lugares por los que pasaba.