Quantcast

Bartomeu, sobre la pitada: «El socio tiene el derecho a expresar su opinión»

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este martes que el socio blaugrana tiene «el derecho a expresar su opinión» en referencia a la sonora pitada que les brindó el Camp Nou a él y al director deportivo, Andoni Zubizarreta, durante el vídeo de homenaje que preparó el club a Leo Messi por el récord goleador del argentino en la Liga.

«Lo dije, el socio tiene el derecho a expresar su opinión siempre, por supuesto, solo faltaría. En el vídeo, en el fondo, lo que queríamos era hacer una demostración al mejor jugador del mundo de que estamos muy contentos, y demostrarle nuestro apoyo a Leo, a su figura y a todo lo que significa», señaló en declaraciones a la prensa en Nicosia (Chipre).

Bartomeu, que asistirá a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, cree que lograr la victoria les «hace falta» para seguir luchando por la primera plaza. «El club está muy tranquilo, el equipo creo que está demostrando últimamente que vamos mejorando. Dijimos que era un equipo muy competitivo, lo demostramos el sábado contra el Sevilla, los ánimos están al máximo», aseguró tranquilo.

«Con Luis Enrique y los técnicos todos queremos la primera posición, hoy habrá una lucha importante, se tiene que ganar. Nos interesa muchísimo llegar a los octavos con el factor campo a favor, lo hemos dicho todas las temporadas, es un objetivo importante. Veremos a un equipo que saldrá a ganar, que quiere gustar, y muy competitivo», auguró el máximo mandatario blaugrana.