Quantcast

Un perro de cinco kilos espanta a un ladrón

Lo peor que le puede ocurrir a un ladrón cuando entra a robar en una casa sin duda es que se encuentre con un perro guardián que, no solo alerte de que están robando en esa casa, sino que además le ataque. 

Sin embargo, si ese perro se trata de un Yorkshiere Terrier que apenas alcanza los cinco kilos de peso, la historia es bien distinta. O al menos debería… Porque en este caso, Scamp, el perro que protagoniza este vídeo, se ha hecho famoso por su valentía. 

La escena sucedió en Sudáfrica, y fue una cámara de seguridad la que grabó este momento tan inesperado. A pesar de que el perro es diminuto y no es en absoluto una raza peligrosa o imponente, Scamp consiguió que el ladrón se marchase por donde había llegado, evitando así que robasen a sus dueños. 

El perro fue persiguiendo al intruso hasta la valla por la que había accedido a la vivienda hasta que finalmente logró que se marchase con las manos vacías. Finalmente, el ladrón al que Scamp consiguió ahuyentar fue detenido por su intento de robo, que quedó perfectamente registrado por las cámaras.