Quantcast

Hallan en Zamora los cadáveres de las dos desaparecidas en Madrid

La Policía Nacional ha encontrado esta mañana los cuerpos sin vida de las dos desaparecidas el pasado 30 de junio en Madrid, una madre de 32 años y su hija de 9.

Tras varios meses de búsqueda, la Policía ha encontrado los cadáveres de las desparecidas en un pozo en la localidad de San Vicente de la Cabeza (Zamora), según ha confirmado Europa Press. 

Ambas mujeres, que desaparecieron a principios del verano, eran de nacionalidad dominicana y vivían en el madrileño distrito de Vallecas. Madre e hija tenían pensado coger un vuelo que les llevase a su país de origen para pasar el verano, sin embargo se les perdió la pista antes de que pudiesen pasar por su casa a recoger las maletas para ir al aeropuerto. Fue la propia abuela de la niña la que denunció la desaparición el pasado 30 de junio.

Desde entonces se han llevado a cabo intensas labores de búsqueda. La investigación policial llevó ayer a desplegar una operación para dar con ellas en el parque de la Dehesa de la Villa de Madrid, muy cercano a Ciudad Universitaria. 

Sin embargo, no ha sido hasta dos meses después cuando se han encontrado sus restos, en un pequeño pueblo de Zamora. Según asegura Europa Press, la pareja de la mujer dominicana de 32 años habría sido detenida tras confesar a la Policía que había matado y enterrado a su pareja y a la niña. 

Por el momento se sabe que el detenido se llama Raúl, que es de nacionalidad española, que tiene 30 años y que no era el padre de Angelys, la niña desaparecida.