Quantcast

Oriol Nolis enseña a su marido después de ser destituido de los informativos de TVE

Uno de los presentadores más guapos de los telediarios españoles, Oriol Nolis, ha publicado una imagen con su marido en su red social, mostrando así su condición homosexual días después de ser destituido de los informativos del fin de semana en la cadena pública, TVE.

El periodista ha colgado una imagen de la mano de su marido, Francesc Soler, en una gala solidaria celebrada contra el sida. La pareja de Nolis también es periodista y trabaja en Catalunya Radio. Vestidos ambos de esmoquin y posando aparecieron después de que el jueves el joven presentador de 36 años anunciara que dejaba de ser el rostro de las noticias junto a Raquel Martínez.

“La dirección de informativos de TVE me comunica que dejo de presentar el Telediario del Fin de Semana”, escribía en su cuenta. La llegada de un nuevo director ha provocado las críticas no sólo por apartar a Nolis, también por el nuevo rostro que le sustituye, Pedro Carreño, un periodista mucho más mayor que cuenta las noticias a un ritmo lento.

Oriol Nolis ha recibido una lluvia de mensajes de apoyo, entre ellos el de Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame. “La última de TVE: se cargan a Oriol Nolis y yo me pregunto: ¿por qué no se va quien toma esas decisiones?”, escribía, junto con otros tuits de María Escario o Almudena Ariza.

Su salida del telediario de TVE fue totalmente inesperada, así lo reconoció el propio Nolis en una entrevista con Vanitatis en la que además dijo que no se esperaba que “fuera a ser tan rápido”.