Quantcast

María Casado rompe a llorar en directo en Los Desayunos de La 1 tras una regañina de Curri Valenzuela

María Casado se ha puesto a llorar en directo esta mañana en Los Desayunos de La 1. La presentadora no ha podido reprimir las lágrimas, después de que Curri Valenzuela, tertuliana, le haya echado en cara que no estaba teniendo tiempo para hablar y ella le haya mandado callar.

Poco antes de estallar en lágrimas, se observaba a Curri regañando a Casado, mientras otra tertuliana estaba haciendo una pregunta al invitado.

El sofoco de la presentadora se ha producido en medio de una entrevista al presidente de Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), Antonio Garamendi, e incluso ha pedido disculpas en público a Valenzuela: “Antonio, quería hacer un inciso en este momento del programa. Quería pedir disculpas públicamente a Curri Valenzuela porque sé que por mi culpa se está llevando un disgusto fuerte…”.

Curri le ha dicho: “Nada, ya está”. Y, acto seguido, ha realizado la tan ansiada pregunta sobre trabas burocráticas para montar una empresa…

Mientras tanto, y tras los pucheros iniciales, la presentadora se ha tirado un buen rato llorando y con kleenex sin que el disgusto se le pasara, mientras que la cámara no la enfocaba en primer plano.