Quantcast

Twitter se mofa de la web 'sin vocales' de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez llegó a la secretaría general del Partido Socialista con la clara misión de lavar la imagen de un partido en decadencia y acercar que los jóvenes socialistas se sientan identificados con las caras visibles del PSOE. Su misión está clara, pero los métodos para lograrlo están dando mucho que hablar. De hecho, su nueva página web se ha convertido en Trending Topic en Twitter desde su lanzamiento.

Lejos de ser una página seria y rígida, como suelen ser las webs oficiales de los partidos políticos, Pedro Sánchez ha optado por una cabecera de lo más peculiar. Si su misión es lograr impacto mediático, 'PDRO SNCHZ' lo ha conseguido. De lo contrario, este trabalenguas solo causa risas y mofas a través de las redes sociales.

El líder del PSOE ha optado por recibir a los visitantes de la web con su nombre, pero sin incluir las vocales. Esto hace imposible su pronunciación, pero parece una estrategia que emula a la forma de escribir en chats o aplicaciones como WhatsApp. Como es lógico, el detalle ha desatado las risas en Twitter.

Pero esto no es todo, la web de Pedro Sánchez -o Pdr Snchz a partir de ahora- ha sido ridiculizada por más aspectos. La imagen principal muestra al líder socialista en una postura profunda y pensativa, digna de la portada de un disco y no de un político.

Buceando por sus secciones podemos encontrar fotografías de Pedro Sanchez cuando era solo un niño o jugando al baloncesto en el Club Estudiantes.