Quantcast

Coca-Cola lanza una nueva campaña centrada en mostrar que en España es «mucho más que un refresco»

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Coca-Cola ha lanzado una nueva campaña bajo el lema 'Coca-Cola, desde siempre mucho más que un refresco' en la que aspira a reforzar su compromiso con la sociedad y los jóvenes en España, indica en una nota.

En una nota, la empresa explica que la campaña ha sido realizada por la agencia Sra. Rushmore y recoge algunas de las iniciativas más importantes desarrolladas por Coca-Cola en España desde 1953.

Entre los proyectos que se destacan figuran el Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto, las acciones de recuperación en el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel o el Proyecto Gira de capacitación juvenil.

Esta nueva campaña se lanza apenas un año después de la que llevó el eslogan 'Y si nos levantamos', cuyo objetivo era concienciar sobre la necesidad de seguir un estilo de vida más saludable.

«Coca-Cola quiere ahora reforzar su compromiso con la sociedad española a través de su relación con la educación, la cultura, el medio ambiente o las carreras populares», explica la marca.

La campaña se podrá ver a partir de este lunes en televisión, cine, prensa y online. «Queríamos apelar al sentimiento, a la emoción, pero también a esos proyectos concretos de Coca-Cola que forman parte de nuestra historia y de momentos cruciales de nuestra vida», indica el director creativo ejecutivo y socio fundador de Sra. Rushmore, Miguel Vizcaíno.