Quantcast

Marc Anthony se casará con Shannon de Lima, una modelo venezolana

Marc Anthony está de enhorabuena. Después de una temporada un tanto complicada- en la que llegó a dar por concluida su relación con Shannon de Lima a comienzos de 2014- el cantante de origen puertorriqueño ha arreglado su situación sentimental y pasará la próxima semana por el altar para dar el 'sí quiero' a la modelo venezolana.

La residencia que Marc Anthony posee en República Dominicana albergará el próximo 11 de noviembre la que será la tercera boda para el ex de Jennifer López, con la que tiene en común dos hijos. El cantante lanzó un mensaje el pasado mes de septiembre al subir a su cuenta de Instagram una captura de pantalla de su último videoclip, 'Flor Pálida', en el que aparece la propia Shannon de Lima y en el cual los protagonistas de dichas imágenes terminan pasando por el altar.

La ficción, como acaba ocurriendo en numerosas ocasiones, se ha terminado convirtiendo en realidad. Un evento que la pareja está preparando a destajo y que contará con la presencia del cantautor Juan Luis Guerra, con el cual Marc Anthony está compartiendo gira por Latinoamérica- llamada 'Gigante2'- y que finalizará a comienzos de diciembre con un concierto en Costa Rica.

También está confirmada la presencia de otra de las grandes figuras de la música sudamericana, Carlos Vives, que también está compartiendo escenarios con Marc Anthony en los últimos tiempos. Precisamente él fue el que destapó todas las alertas sobre una posible boda al ser preguntado por ello hace unas semanas. «Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar», comentó el artista colombiano.

La pareja, que comenzó su relación a comienzos de 2012, espera que la tercera boda de Marc Anthony sea «la de la vencida».