Quantcast

Kiko Rivera busca ayuda en Twitter para que su madre no ingrese en prisión

Se acaban las vías de escape e Isabel Pantoja sigue sin evitar su ingreso en prisión. Cada vez son menos las soluciones legales que pueden conseguir la anulación de la orden judicial y tanto la cantante como su familia se agarran a un clavo ardiendo para no afrontar la realidad. Kiko Rivera, su 'pequeño del alma', quiere aprovechar su tirón mediático para ayudar a su madre.

El hijo mayor de Isabel Pantoja se ha sumado a la campaña de recogida de firmas lanzada por el club de fans de la cantante en 'Change.org' y ha pedido a todos sus seguidores en las redes sociales que apoyen la causa. Enlazando a la URL, Kiko Rivera agradece de antemano a todos aquellos que decidan firmar la petición.

Además de publicar un tuit con la campaña de ayuda, el DJ ha promocionado otras publicaciones, en su mayoría de miembros del club de fans de su madre, que califican la orden del magistrado como una «injusticia».

Además, según informa 'El mundo', el hijo de la folclórica habría pedido tanto a allegados como simples conocidos que firmen y promuevan la recogida de firmas para conseguir el mayor número de apoyos antes de la que podría ser inminente entrada en prisión.

A la espera de un giro inesperado en el proceso judicial, Isabel Pantoja suspendió los conciertos que le restaban para terminar su gira.