Quantcast

Ortiz informa a las peñas de Móstoles de los últimos acontecimientos relacionados con el caso 'Púnica'

Dentro de su ejercicio de transparencia, el alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha informado esta tarde a los representantes de las peñas de los últimos sucesos ocurridos la semana pasada en el municipio en relación con el caso 'Púnica'. En este encuentro, que ya anunció hace días el regidor, también han estado distintos concejales del Equipo de Gobierno que tienen relación con este sector ciudadano.

«Creo que es mi deber y mi obligación, desde un ejercicio de responsabilidad que entronca con la línea de actuación habitual del Gobierno de Móstoles, poner el acento en las personas y seguir fortaleciendo la transparencia y la dación de cuenta ante los mostoleños como eje de gestión», ha explicado Ortiz que también ha atendido a las quejas y sugerencias relacionadas con este caso.

La reunión con estas asociaciones es muy importante, ya que son las principales encargadas de iluminar las fiestas de mayo y septiembre, además de mantener otras tradiciones importantes en la ciudad como 'El mayo', San Isidro y otras fiestas fuera del calendario de festivos municipales.

En el encuentro, Ortiz ha explicado a los peñeros que desde su Equipo de Gobierno «vamos a seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos en ante cualquier circunstancia». Asimismo, el alcalde ha agradecido a todos el apoyo que están mostrando hacia su persona y a la de todos los concejales, además de la confianza en la honradez de los trabajadores del ayuntamiento.