Quantcast

Patricia Conde declarará como imputada el 25 de noviembre

Patricia Conde se sentará en el banquillo de los acusados como imputada el próximo 25 de noviembre. Desde que el pasado 6 de febrero la presentadora anunciara a través de un comunicado su divorcio de «mutuo acuerdo«, la expareja ha tenido varias disputas judiciales.

Según informa 'Vanitatis', Patricia Conde habría revelado supuestamente casi 70 correos personales en los que su exmarido mantenía conversaciones con su asesor fiscal y sus letrados, así como copias de sus cuentas bancarias, para intentar saber cuáles eran los ingresos económicos del empresarios para solicitar una pensión de manutención.

En caso de demostrarse el delito, la que fuera presentadora de 'Se lo que hicisteis' podría enfrentarse a una pena entre uno y dos años de cárcel según establece el Código Penal. Las fuentes de 'Vanitatis' apuntan a que Patricia tendrá que acudir al Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas tras admitirse a trámite la querella presentada por Carlos Seguí, por un presunto delito de «revelación de secretos por particular«.

LA PRESENTADOORA ACUSO A SEGUÍ DE MALOS TRATOS PSICOLÓGICOS
El pasado mes de junio se vieron las caras por primera vez desde que se anunciara su definitivamente su separación, una situación que aprovechó Patricia para acusar a su expareja de presuntos malos tratos psicológicos, sin embargo la juez notificó al empresario que no existía comisión de delito de maltrato ni de abandono.

«Lo que me parece vergonzoso es que haya mujeres como Patricia Conde que utilicen el tema de los malos tratos para sacar ventaja en un proceso de divorcio. Yo no soy un maltratador psicológico«, comentó el empresario mallorquín, que rompió su silencio por primera vez en una entrevista concedida a Vanitatis. Durante la entrevista aseguró también que no está dispuesto a tirar la toalla por la custodia de su hijo, y que además, se muestra tranquilo y confiado en la justicia.