Quantcast

Kaká y su mujer se separan tras casi 10 años de matrimonio

Kaká y Caroline Celico han puesto fin a su relación tras más de nueve años casados. 

A pesar de que el futbolista brasileño y su mujer parecían un matrimonio bastante feliz y consolidado, hace tiempo que atravesaban una profunda crisis de pareja que ha terminado con el peor de los desenlaces posibles. 

Tanto Kaká como Caroline han decidido hacer pública su decisión con un breve comunicado: «Informamos que, después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho. Es un reconocimiento de la importancia de la vida de cada uno en la vida del otro. El respeto, la gratitud y la admiración siguen siendo recíprocos. Contamos con el cariño y la compresión de todos para que la privacidad de la familia, en este momento de grandes cambios, sea respetada». 

Tras casi una década de matrimonio y el nacimiento de sus hijos Luca e Isabella, Kaká y Caroline Celico ya no vivían la felicidad que derrochaban al comienzo de su relación, del que era habitual que presumieran en las redes sociales. 

Sin embargo, la relación entre ambos se ha ido debilitando en los últimos meses, por lo que ambos habrían decidido poner punto y final a su matrimonio, de manera amistosa. 

En los últimos meses ya se rumoreaba que la relación entre ambos no atravesaba por su mejor momento. De hecho, este mismo verano saltaron los rumores cuando el ex futbolista del Real Madrid se marchó solo de vacaciones a la isla de Fernando de Noronha, mientras que su mujer se quedaba sola en Brasil cuidando de los niños. Sin embargo, pocos esperaban que finalmente se fuera a romper su matrimonio. 

Además, cuando este mismo verano se escucharon rumores sobre una posible infidelidad de Kaká con la Miss Brasil Jakelyne Oliviera, Caroline salió en defensa de su marido. «Estamos juntos desde hace 13 años. Yo tenía 18 años cuando nos casamos. Cualquier relación tiene crisis», aseguró la joven ante los medios de comunicación.